• Home
  • Sin categoría
  • Discopatía L5, radiculopatía S1 izquierdo, artrosis lumbar y patología discal L5, S1, acompañado de dolores incapacitantes, casi paralizada

Discopatía L5, radiculopatía S1 izquierdo, artrosis lumbar y patología discal L5, S1, acompañado de dolores incapacitantes, casi paralizada

 

Cuando llegué a CERAGEM una mañana del 30 de julio de 2007, lo hice porque ya no tenía qué perder, mi suerte estaba echada, ya que yo había tomado que el dolor que sufría era insoportable. No podía estar de pie, tampoco sentada, ni siquiera echada en cama calmaba mi dolor. Sufría de calambres n a pierna izquierda  todo el tiempo, poco a poco iba perdiendo capacidad de realizar funciones básicas como comer mis alimentos o bañarme sola, No los podía realizar porque el dolor no lo permitía , tenía contractura muscular y discopatía en laL5 y S1 según la radiografía y radiculopatía S1 izquierdo según la electromiografía y según la resonancia magnética yo tengo espondilo artrosis lumbar y patología discal L5,L5 y L5, S1.
Desde el mes de marzo en que empezó mi sufrimiento, agoté todas las terapias existentes para mejorar mi salud. primero hice terapias de rehabilitación , aunque los neurocirujanos me dijeron que la única solución a mi problema era la operación a la columna .Por supuesto yo no quería hacerlo por el riesgo que corres de quedar mal mi dolor era terrible y cada vez mas agobiante. Me internaron en el hospital , me ponían tramador día y noche. Me infiltraron 3 veces, pero solo era un paliativo. Cuando me dieron de alta fui inmediatamente al quiropráctico con la esperanza de que me ayude y no pudo , luego con el reflexólogo , luego o la acupuntura china y ninguna me pudo ayudar. cinco meses de dolor y postración fueron suficientes . Decidí operarme.
Pero como Dios es infinito en su misericordia ,una tía a la que habían invitado a CERAGEM BRASIL, escucho con atención las charlas informativas, pasó su terapia y pensó  que eso me podía ayudar a mí. no lo pensé dos veces .Al día siguiente de su invitación, estuve haciendo mi cola para recibir mi primera terapia. fue una prueba muy dura, porque fueron muchas horas de espera ara mí, que no podía estar sentada ni parada, fue muy dolorosa la primera semana de terapias. No soportaba el proyector en mi espalda, no podía estirarlas piernas, fue horrible.
Pero lo que me hizo continuar con las terapas fueron los testimoniosde otros usuarios que mejoraron su salud, el cariño con que las monitoras me trataton siempre pero sobretodo el deseo y voluntad de recuperarme.En solo tres semanas mi vida cambió , recuperé mi sueño, el dolor fue cediendo poco a poco y lo más importante es que ya no tomaba ni una  solapastilla solo CERAGEM. todos en mi familia estaban felices, yo me estaba recuperando sin operación ni medicinas, mi esposo ice que CERAGEM  me sacó del quirofano y sin dudar en setiembre me compró la CERAGEM MASTER(automática)ahora el beneficio no es solo para mí sino paratoda mi familia.
ahora estoy feliz recuperada totalmente junto a mis tres hijos y esposo.
quiero agradeder infinitamente a la sra teresa Chavez y supersonal que me atendió en el centro CERAGEM BRASIL, por su cariño paciencia y dedicación, no solo hacia mi sino hacia todos los usuarios que acudimos al centro.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *