hta, psoriasis, cáncer prostático,depresión) CERAGEM S.J.L 2008

Pedro Salas Mendoza71 años , 437 terapias , CERAGEM S J M 2008

llegué a CERAGEM, invitado por una vecina, me dolían mucho mis piernas , no podía casi caminar, estaba deprimido.
A las 15 terapias, estaba más jovial y conversaba más con mis compañeros.era hipertensopero a los 45 días mis resultados salieron todos normales!
También tenía tenía soriasis. el doctor me dijo que no había curaPero a los meses de venir a CERAGEM, poco a poco fui viendo mi recuperación. con cada terapia iba desapareciendo más y más! Llegado el mes de Julio, la soriasis ya no existía en mi cuerpo.
Otra cosa de lo que quedé asombrado, después me detectaron principios de cáncer de prostata Pero como yo estaba tomando las sesiones de CERAGEM con seguridad de la mejoría de cualquier enfermedad, no me afligí por mi diagnóstico.
No dejé que me operaran porque sabía que en CERAGEM con los principios de moxibustión y los rayos infrarrojos lejanos me ayudarían a superarlo. A los 3 meses volví al doctor y al ver mis nuevas ecografías se sorprendieron al no encontrar absolutamente nada en la próstata.muchas gracias ceragem

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *