INICIO

OFERTAS: AGREGUESE A NUESTRA PAGINA Y CON MUCHO GUSTO LO CONTACTAREMOS al mismo tiempo que le ofreceremos un descuento del 20% en nuestros servicios:

atención personalizada en el whattsapp :998950936

https://chat.whatsapp.com/61oGLYhZHXe64ZiKCZerHT  

o visitenos  en nuestro fanpage para fotos y testimonios :facebook.com/spaterapiasysalud

 

 

Principios de CERAGEM
LA Quiropraxia Quiropraxia SIGNIFICA La Práctica del hecha a mano para Liberar los nervios comprimidos corrigiendo la alineación de la columna. En CERAGEM, los proyectores de JADE están diseñados para alinear las vértebras de nuestra columna, liberando los nervios, controlando, asila, comunicación, cerebro, nervios y órganos.
MOXIBUSTION el calor derivado del jade para ayudar a la salud y la relajación Terapia a base de calorías que ingresan a nuestros puntos de energía. Todos los años tenemos 365 puntos de energía que circulan por los medios de los canales y los más importantes. en nuestra espalda. que es donde actúa CERAGEMGracias a la moxibustion
ACUPRESION: masaje que Ceragem proporciona en forma de ondas que otorgan relajación en el cuerpo, tendones favoreciendo su extensibilidad. Mejorando la circulación sanguínea logrando así la mayor segregación de hormonas que producen nuestro cerebro llamado endorfinas (hormona de felicidad).
RAYOS INFRAROJOS LEJANOS  Calor de 40º a 60Cº que recibimos a través de los proyectores que ayudan a dilatar nuestras arterias de esa manera aumentamos el flujo sanguíneo logrando que las células reciban más • Oxigeno (desinflama y alivia el dolor) • Nutrientes, aumenta las defensas) • Eliminar toxinas con mayor facilidad.
LUZ DE HELIO: La frecuencia de la luz de helio, incentiva, despierta las células normales logrando que vuelvan a trabajar como antes por ejm: Células osteoblastos (encargados de absorber la vitamina D y fijar el calcio en los huesos)

https://www.youtube.com/watch?v=SFLcUMFfjmI

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *