OZONOTERAPIA DERMATOLÓGICA

    La Ozonoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación del Ozono (03) en el cuerpo. Es una terapia 100% natural por lo que no tiene contraindicaciones ni eventos adversos, lo que le hace una terapia muy segura.

    ozonoterapia 600 400

    El ozono es un gas que se obtiene del oxigeno y que, cuando se lo combina con la sangre de un paciente con una dolencia tiene efectos antiinflamatorios.
    Pero no sólo eso, José Luis Calunga director del Centro de Investigación de Ozonoterapia de La Habana Cuba, indicó que mejora mucho la oxigenación de los tejidos, tiene un efecto germicida (ya que mata bacterias y virus), y un efecto en el metabolismo, y en el sistema de defensa o inmunológico.
    La administración de ozono-oxígeno interviene directamente en los procesos metabólicos. El ozono se añade a las cadenas dobles de ácidos grasos instaurados de la pared fosfolípida de la membrana eritrocítica, lo cual conduce a la formación de peroxidasa, la cual tiene un importante papel en el metabolismo a través de los sistemas redox, NADH/NAD, y GSH/GSSG. La reacción de la peroxidasa con el glutation incrementa la producción de 2.3DPG (difosfoglicérido) e hidrogeniones facilitando la liberación de oxígeno a partir de la oxihemoglobina, principalmente en territorios isquémicos.
    La acción bactericida, fungicida y viricida se da por la capacidad aseptizante del ozono. (El lector conoce que se utiliza para desinfección de piscinas, tratamiento de esta agua y de aguas residuales: potabilización). Pero, la acción viricida se establece a nivel del ciclo reproductivo del virus interfiriendo su paso a nivel intracelular debido al poder oxidante del ozono.

    La ozonoterapia es una eficaz alternativa en el tratamiento y control de muchas patologías y enfermedades crónicas. Es una terapia única que cura, trata, previene enfermedades con gran efectividad. El ozono médico no es ozono puro, sino mezclado con oxígeno y en concentraciones/dosificaciones programables a través de un sofisticado mecanismo. Así que hay que dejar claro que el ozono médico es especial.
    Su aplicación en la medicina preventiva es altamente recomendable, sobretodo en pacientes que por predisposición genética y hereditaria pueden llegar a desarrollar enfermedades degenerativas y crónicas tales como diabetes, cáncer, artritis, artrosis, entre otras. Con ozonoterapia se puede evitar o retrasar su aparición.
    En la modalidad del ozono dermatológico las aplicaciones se dan como coadyuvante del acné y otros problemas de la piel como psoriasis y también para desinflamar dolores articulares superficiales hasta 3 cm-5cm de profundidad

    VIDEO EXPLICATIVO:

    Ofrecemos las mejores terapias alternativas con efectos terapéuticos con tecnologías certificada garantizado.

    TELÉFONO: wasap web 300x250 1 998 950 936 

    EM@IL: terapiasysalud@yahoo.es

    Dirección: Jr Las micas 163 - 2do piso, las flores 78 Urb La basilea - SJL

    © 2008 Spa terapias y Salud. Todos los derechos reservados. Diseñado por VMA Web Informatica