DESINTOXICACIÓN IÓNICA CELULAR

    ¿QUE ES?

    La desintoxicación es quizá una de las mejores formas de limpieza y desintoxicación activa (se realiza de manera visible y comprobable) que se puedan recibir hoy en día.

    Le denominamos así al estado mediante el cual, nuestro organismo se encuentra con una concentración menor de toxinas o en su defecto libre de ellas. Todos ingerimos toxinas: Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes conservantes, saborizantes, pesticidas, ingredientes transgénicos etc. con el aire que respiramos: smog, desodorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, polución etc. Consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc. Auto toxicidad: producto de diferentes procesos patológicos, enfermedades, también por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, tensión, stress etc.

    FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL DESINTOXICADOR IÓNICO CELULAR.

    Los fundamentos científicos del drenador de toxinas BHL Ion Cleanse, están basados en la utilización del agua como elemento terapéutico no invasivo, la misma forma parte del 70% aproximadamente de nuestra constitución. Al ser descompuesta la molécula de agua por electrolisis, sus componentes desarrollan un gradiente ascendente de procesos de ionización (interrelación de sustancias), tanto en la tina, como dentro del organismo, por osmosis esa concentración de iones penetran al cuerpo y neutralizan toxinas en las membranas, epitelios y en el interior de las células, gracias a su carga electromagnética iónica (electrones abundantes) y la necesidad del organismo de restablecer el potencial en los epitelios y membranas de las células, exigido por el balance (80/20, -/+) electromagnético.

    Las células utilizan varios mecanismos de transporte a través de las membranas para llevar las moléculas dentro y fuera de la membrana. Las categorías principales son:

    • Difusión simple}
    • Difusión facilitada
    • Transporte activo

    La difusión facilitada que garantiza el BHL-IONCLEANSE, utiliza los canales proteínicos de la membrana para permitir que las moléculas cargadas se difundan libremente dentro y fuera de la célula. Estos canales facilitan el transporte de iones pequeños como hidrógeno, oxigeno, potasio o el sodio. La velocidad del paso de estas moléculas pequeñas a través de la membrana del plasma es limitada por el número de los canales disponibles, mientras que la velocidad de la difusión es dependiente solamente en el gradiente de la concentración, por eso al aumentar la cantidad de iones disponible se acelera el proceso de intercambio de nutrientes y desechos, urea, creatinina, glucosa, etc., con el consiguiente incremento en el resultado del trabajo de órganos y sistemas del cuerpo humano (hígado, riñones, corazón, pulmones, intestinos y piel).

    Todos estos órganos soporte del Sistema Inmunológico (que es, quien realmente cura), acumulan toxinas y deficiencias nutricionales por años, que nos conducen por el camino seguro a la enfermedad, envejecimiento y la muerte. Mutaciones genéticas, alteraciones en el sistema endocrino, sensibilidad nerviosa, pérdida de vitalidad, trastornos nutritivos diversos, depósitos de desechos sólidos (formación de litiasis) y pérdida de capacidad eliminatoria, alcalinidad y fluidez sanguínea, entre muchos otros trastornos investigados y en investigación avalan la utilización e implementación de la TERAPIA DE DESINTOXICACION IONICO CELULAR, como un recurso excepcional de SALUD PREVENTIVA, y eficientizacion de los tratamientos tradicionales contra la enfermedad.

    LA CIENCIA DE ION CLEANSER BHL

    El convertidor se coloca en el agua con las manos cuando la unidad de control está encendida manda una pequeña cantidad de corriente continua al convertidor. Los metales dentro del convertidor en combinación con el agua y la sal generando iones con carga positiva y negativa mediante la separación de hidrogeno y oxigeno en la molécula del agua estos iones neutralizan las partículas cargadas del cuerpo.
    Las partículas neutralizadas salen del cuerpo a través de la piel por osmosis y difusión. Los procesos de osmosis y difusión implican el movimiento de partículas a través de una membrana desde una concentración baja a una concentración alta en este caso la concentración alta es el campo ionizado que produce el convertidor en el agua.
    En lo que respecta el sistema ion Cleanse los términos positivo y negativo se relacionan con la electricidad y no con fenómenos químicos.

    Cuando ion Cleanse está en positivo la corriente fluye hacia el polo positivo del convertidor lo que da por resultado que se produzcan iones negativos en el agua. Lo que sucede a nivel físico-químico es que se producen 4 iones negativos mas moléculas de hidrogeno mas 4 puentes OH- en esta polaridad el gas de hidrogeno sale como del convertidor y deja una abundancia de iones de hidroxilo cargados negativamente en el agua por tanto la polaridad positiva genera una concentración de iones negativos. Cuando ion Cleanse está en negativo la corriente fluye hacia el polo negativo del convertidor lo que da por resultado que se produzcan más iones positivos en el agua. Lo que da por resultado dos moléculas de oxigeno (gas) y deja abundancia de iones de hidrogeno cargados positivamente en el agua por lo tanto la polaridad negativa genera una concentración de iones positivos este proceso se conoce como la electrolisis del agua.

    En realidad la ionización es un proceso familiar en la naturaleza los iones se generan por el movimiento de las moléculas del agua piense en lo bien que se siente cuando camina por la playa o cerca de una cascada con ion Cleanse creamos la misma reacción solo que ampliada muchas veces.

    VIDEO EXPLICATIVO:

    Más en esta categoría: OZONOTERAPIA DERMATOLÓGICA »

    Ofrecemos las mejores terapias alternativas con efectos terapéuticos con tecnologías certificada garantizado.

    TELÉFONO: wasap web 300x250 1 998 950 936 

    EM@IL: terapiasysalud@yahoo.es

    Dirección: Jr Las micas 163 - 2do piso, las flores 78 Urb La basilea - SJL

    © 2008 Spa terapias y Salud. Todos los derechos reservados. Diseñado por VMA Web Informatica