• Home
  • Sin categoría
  • testimonio(gastritis, artrosis en osteoporosis, cataratas, muchas pastillastrujillo 2008

testimonio(gastritis, artrosis en osteoporosis, cataratas, muchas pastillastrujillo 2008

ROSA ALVARADO TOLENTINO 69 AÑOS, CERAGEM Trujillo (clienta)

me enteré de CERAGEM fue por mi vecina, ella sabía de mi dolor de rodillas, solome podía caminar con bastante dificultadcon bastón. Al comentarme esto tomé la decisión de visitar el centro CERAGEM CEDROS, me acerqué a las 8 de la mañana, había una tremenda cola, esperé, sufría de artrosis osteoporosis, catarata y por la cantidad de pastillas que tomaba también tenía gastritis.
los 15 y 55 terapias tuve premejoramientos,con naúseas y dolor de ojos dolor de ojos y dolores musculares por una semana que poco a poco disminuyó ¡Ya no necesitaba de mi bastón!, cuando llegaron las fajas térmicas al centro me puse muy contenta porque complementaba el termomasajeador: ¡mis dolores desaparecieron!
Pensando en la mejoría que iba logrando, quería que mi familia también tomara terapia CERAGEM, asi que decidí comprar mi camilla automática. tomo 2 veces al día la terapia y también toda mi familia, estoy muy agradecida con CERAGEM Les digo a todos mis amigos que, es muy importante acudir todos los días, que si estas deprimido CERAGEM te cambia la vida y ayuda a aliviar tus dolores.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *