Que ofrecemos
Testimonios
Healax
Ubicación
Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS CERAGEM

  • Recientes
  • Lima - Perú
  • Extranjero
  • Nuestro Centro

TESTIMONIOS DEL MES DE ABRIL

Nombre: Filomena Bonifacio Mamani. Guardia Civil-  Arequipa
Edad: 58 años
Antes de Ceragem: dolor en columna, rodillas, cadera. Infecciones vaginales
Numero de sesiones: 120
Después de Ceragem: Ha disminuido notablemente sus dolores de columna, rodillas y mejoró de sus infecciones  vaginales.

Dolencias: llegué a Ceragem el 11 de setiembre por intermedio de una vecina que es usuaria; no sabía muy bien de que se trataba, pero mi amistad me dijo que vaya sin ningún problema, que no me iban a cobrar que todo era gratis! Me anime a asistir ya que yo padecía de muchas dolencias: hace ya un año tuve una caída y me lastimé la cadera, se me complicó con las rodillas y la columna, tenía problemas de infección vaginal y prolapso ocasionando que no pueda hacer fuerza, ya que con solo reírme o levantar un ligero peso se me salían los orines, eso era para mí un problema, ya que a cada rato tenía que estar cambiándome de trusa, también el problema de mis dedos: me dolían tanto que a consecuencia de ello deje de atender mi casa ya que no podía ni trapear ni lavar me dolía tanto que fuí al doctor pero este solo me recetaba pastillas e inyecciones, lo cual solo me calmaba por momentos.
A los 9 días de terapia sentí un pre mejoramiento pues se me manifestó bajándome bastante descenso y con dolor de cabeza, me duró 4 días. Me asusté mucho porque pensé que me estaba haciendo mal, felizmente las señoritas monitoras muy amablemente me habían explicado que eso era normal y que se me iba a pasar, y así fue.
Hasta la fecha sigo asistiendo a mis terapias, antes de llegar a las 100 terapias me vino otro pre mejoramiento causándome dolor de cabeza, mareos y se me soltó el estómago lo cual me duró 6 días. Ahora me siento mucho mejor que antes, mi vida cambió totalmente, volví a hacer todas las cosas que dejé por mis dolencias: ya puedo lavar, trapear y lo más importante me di cuenta que mi vejiga se normalizó porque ya no tenía el prolapso, puedo reírme, levantar peso sin ningún problema, estoy muy contenta porque ahora puedo pasar mucho más tiempo con mi nieta, ayudarla cosa que antes no podía hacer por mis dolencias agradezco infinitamente a Ceragem y también a las señoritas monitoras que me han tratado con mucho amor y alegría.

Nombre: Víctor Zaconet Gallegos  Cayma-Arequipa
Edad: 76 años
Antes de Ceragem: Desviación y pico de loro en la columna, dolor en el pulmón derecho, gastritis,
Numero de sesiones: 250
Después de Ceragem: Disminución del pico de loro, alivio de sus molestias pulmonares.

Dolencias: Desviación y pico de loro en la columna, dolor en el pulmón derecho, gastritis, hemorroides, dolor de rodillas, hombros y brazos, dolor de cerebro, stress y varices, también me detectaron tres quistes  en los riñones.
Me enteré de Ceragem por intermedio de una comadre, ella sabía de todas mis dolencias por lo cual me habló y me aconsejó que asistiera a Ceragem, donde realizaban terapias a base de un  termo masajeador de piedras de jade, por lo que decidí visitar el local.
Po mis intensos dolores acudí al médico el cual me diagnosticó: columna desviada picos de loro; él me recetó pastillas e inyecciones y no mejoraba así que recurrí a un curandero de huesos, me aplicó ventosas y placas pero nada tampoco.
Al tomar la primera terapia sentí unos mareos y dolores de cabeza entonces le comunique a una señorita monitora y me dijo que eso era parte del proceso, así permanecí por tres días mas y al cuarto día estos dolores fueron disminuyendo, pero a la vez también en este transcurso, los dolores de espalda y de pulmón fueron pasando.

A las 20 terapias me llego el peor pre mejoramiento, se me soltó el estomago por seis días… me asusté! Pero seguí asistiendo, mi gastritis mejoro notablemente empecé a comer cosas que no comía antes porque me hacían daño y normal, no paso nada y lo mismo con las bebidas.

Después, mas adelante como al mes y medio de terapias se me agudizo el dolor de las hemorroides e inicio el intenso dolor de columna, rodillas y piernas. Todo esto  fue pasando poco a poco, después de tres días ya no sentía la molestia en las hemorroides, ni la columna, rodillas y brazos por lo que más confiado trate en lo posible de no perder una sola terapia junto con mi esposa. También paso algo curioso: a mí me operaron de cataratas en el ojo derecho y me programaron a los 60 días una visita para revisar el ojo izquierdo ya que este también necesitaba ser operado, el doctor me revisó y se sorprendió al ver que mi visión había mejorado y tuvo que cambiarme la medida a una menor, aunque las cataratas todavía quedaban pendientes.
Fui al médico por un chequeo del riñón y se sorprendió al ver que los quistes habían desaparecido y que solo quedaba uno muy reducido y que ya no había necesidad de operarme y el mismo me dijo que no dejara de asistir a Ceragem. Las várices se redujeron por lo que ahora puedo jugar futbol sin problemas.

Ceragem me cambió la vida, ahora descanso mejor, porque el estrés desapareció y a la vez me mejoro el carácter;  ahora ya me desenvuelvo  con facilidad en mis actividades cotidianas.
Agradezco intensamente a Ceragem y a todo el personal que labora dentro de la empresa.

Nombre: Olga Angélica Ortega Quispe  Ceragem - Ate
Edad: 60 años
Antes de Ceragem: Dolor en las rodillas adormecimiento en los dedos
Numero de sesiones: 138
Después de Ceragem: Ahora puede caminar sin ayuda y está más estable.

Durante 12 años sentía un intenso dolor de rodillas, que me acompañaban las 24 horas del día, estos eran muy fuertes, porque sentía además adormecimiento en los dedos. Cada día sentía que el dolor avanzaba, la rodilla se me hinchaba mucho y en las noches me era incomodo descansar ya que no podía moverme, ni siquiera podía levantarme rápido en las mañanas. Tanto así que empecé a cojear y no podía subir ni bajar escaleras.
Ya no podía hacer mis cosas como antes, por ese dolor ya no podía cruzar la pista rápidamente, pues era muy intenso; esto me ocurría todos los días, me quedaba en casa pues no tenía fuerzas ni para salir. Cierto día fui al hospital y luego de tomarme unas placas radiográficas me diagnosticaron artrosis, me recetaron una pastillas muy costosas que a veces las compraba, a veces no… por eso el dolor avanzaba mucho mas.
Mi pre mejoramiento vino de muchas formas: Primero fue el dolor de cabeza que me duró 20 días, luego me calmó pero, solo porque yo asistía ¡todos los días! Volvió con intensidad un solo día, luego de 18 sesiones volvió, me dolía el hombro, luego la espalda; como si fuera poco esto vino acompañado de mucho cansancio y sueño, no tenía valor, estuve insomne durante tres días, de la misma manera el dolor a aparecido y desaparecido en varias oportunidades, pero cada vez estoy mejor.
Ahora he mejorado muchísimo puedo caminar sin dificultad, puedo subir escaleras fácilmente. Gracias a este centro he encontrado mejoría, pues la artrosis no tiene cura pero aquí me ha ayudado a sentirme mejor, pero eso sí: asistiendo todos los días; por eso Ceragem es la solución, VIVA CERAGEM!

Nombre: Jacinto de la Cruz Chávez  Ceragem - Ate
Edad: 59 años
Antes de Ceragem: lumbalgia y psoriasis
Numero de sesiones: 109
Después de Ceragem: ha alcanzado una mejoría ya del 90% de sus dolencias.

Todo empezó al hacer una mala fuerza: levantando una TV sentí un dolor como una punzada a nivel de la espalda; luego de 4 meses de constante terapia en el seguro no pude conseguir mejoría.
No podía levantar peso, caminar ni dormir tranquilo pero, gracias a la recomendación de un amigo llegué a conocer el centro CERAGEM BRASIL. A los 5 días de la primera sesión sufrí un fuerte dolor en todo mi cuerpo, pero con el paso de las sesiones fui mejorando. ¡A mas sesiones mas mejoría! También sufría de una terrible enfermedad: Psoriasis, lo cual fue tratado en más de 120 dermatólogos los que me recetaban medicamentos que me calmaban un poco, pero su precio era muy costoso, la enfermedad es muy terrible y el escozor es insoportable, me aparecían escamas por todo el cuerpo, a pesar que los médicos me aconsejaban que me ingeniara con mi enfermedad que no era contagiosa, alguna vez en la depresión de mi enfermedad intenté suicidarme.
No era difícil creer que en que esto me podía mejorar, pues a los 8 días empecé a caminar mejor. A los 20 terapias en Vitarte ya me sentía mucho mejor, y al bañarme me di cuenta que las heridas de la psoriasis iban desapareciendo, salté con júbilo y regocijo, agradeciendo a nuestro Divino Creador y a la prestigiosa empresa CERAGEM.
Hoy me encuentro en una mejoría del 90 % de los males que tenía, por lo cual hago llegar un reconocimiento especial a todos los trabajadores de la empresa y por este reconocimiento vengo invocando a través del programa radial La Preferida 108 FM de 7 a 8 difundiendo para que reconozcan como es la maravilla de las bondades de la empresa CERAGEM.

Nombre: Carmela R. Breña Farfán Ceragem – Los Olivos.
DNI: 06734446
Antes de Ceragem: artritis, presión arterial elevada e insomnio.
Después de Ceragem: se siente una persona nueva ya no le duele nada. Es increíble!

En mi primer testimonio que presente para el primer aniversario de Ceragem les informaba que con la terapia había sanado de la artritis, dolencia que sufría hacía varios años. También tenía una infección en la rodilla izquierda consecuencia de una caída y los médicos dijeron que tenía que ser operada; después de la operación iba tener que usar un bastón pero gracias a Dios y a Ceragem no me operaron y mi pierna ha quedado bien; he sido evaluada por el médico y dice que ya no necesito operación.

Presión arterial: Soy hipertensa desde hace varios años, tomaba tres pastillas al día, pero en la actualidad sólo tomo una. Porque mi presión es de 120/80 o 110/70 mmHg; cada mes voy a mi cita del médico y mi presión es normal.

Insomnio: Generalmente yo dormía 4 horas diarias, en la actualidad duermo 8 horas. Hasta esta parte presenté mi primer testimonio, ese día que lo leí ante todos los usuarios les comuniqué también que iba a continuar en mi terapia diaria porque tenía un quiste en el riñón izquierdo desde hacía 5 años, cuando lo localizó el doctor era pequeño como una bolita, no sentía ningún dolor ni malestar, el médico me sugirió que debía controlarme cada 6 meses con el urólogo y me sacaban ecografía y me daban medicamentos pero en lugar de disolverse iba creciendo: ¡Llegó al tamaño de una mandarina!
En agosto del 2008 tocaba mi control no quería ir por miedo, recién fui en noviembre; el médico me mandó a sacar análisis de sangre, de orina y la ecografía porque dijo que debía ser operada. Mi resultado salió en el mes de diciembre, fui donde el médico y le pregunté si me iba a operar; él me miró y me dijo que no, porque solo estaba con una medida de 3 milímetros. ¡Que ya no necesitaba operación!
Estoy muy contenta, doy gracias a Dios y a Ceragem porque después de casi 6 años me siento tranquila de haberme sanado de tantas dolencias. Yo seguiré con CERAGEM porque, lo último que tengo son varices; he mejorado enormemente pero no estoy sana todavía, no me duele ni me molesta estoy en un 80 %.
Soy en la actualidad una persona nueva, a pesar de mis 80 años que voy a cumplirlos en setiembre ya no me duele nada CERAGEM cambió mi vida.
Mensaje a los usuarios: Que tengan fe en Dios y en Ceragem, que sean constantes en su asistencia y que sigan los consejos y normas de las señoritas monitoras; quedo completamente agradecida a Ceragem por haberme cambiado la vida, a los señores coreanos que nos están proporcionando las maquinas para mejorar nuestra salud. Me siento muy contenta por pertenecer a esta familia; a la vez hago presente mi agradecimiento y gratitud a la Srta. René y a las señoritas monitoras, al Sr. Hugo Vargas por su atención y dedicación a todos los usuarios.  Mi terapia comenzó los primeros días de marzo del 2008  hasta la actualidad.

Nombre: Licia Quispe Ancona Ceragem – San Borja
Edad: 43 años
Antes de Ceragem: infección urinaria crónica y quistes en el útero
Después de Ceragem: tiene un hermoso bebé y todas sus dolencias se recuperaron.

Llegué el 05 de octubre del 2006, invitada por mi madrina. El primer día que vine estaba mal, con infección crónica a las vías urinarias, quistes y por un accidente tuve un problema con el útero que se me movió de su sitio, lo que me provocaba fuertes dolores y no podía sentarme o pararme por mucho tiempo, por lo que el médico me recomendó operarme, para quitarme todo el útero, no le hice caso pues ni anhelo era tener otro bebé después de años. Empezaron los descensos marrones y me recetaron óvulos y ampollas. Aparte me detectaron 3 quistes más; con el tiempo me empezaron los dolores en la columna, piernas, tobillos y dedos. Al igual que en el brazo izquierdo, me quemaba toda la pelvis, me dijeron que era una infección generalizada y me querían operar de emergencia.
Yo no dormía me dolían las piernas, no veía bien, me palpitaba la cara, tenía los ganglios inflamados, no escuchaba bien, cuando orinaba me salía sangre, para colmo tenía que levantarme varias veces en la noche para orinar; mi familia me aburría y mi esposo no mostraba mayor interés por mí. En fin, había perdido toda esperanza de tener otro bebé.
El 2do día de terapia me relajó, sin embargo el 3er día sentía que se me partía la columna y no podía mover las piernas, sin embargo al 4to día no tuve la necesidad de levantarme a orinar así que por fin, después de mucho tiempo pude dormir. Mi pre mejoramiento fue terrible: se intensificaron los dolores de las piernas, brazos y columna; el dolor de columna me duró una semana, sentía que los ojos se me iban a salir, tenía muchísimo sueño, pero seguía viniendo. También me bajaban unos descensos como café con mal olor, apestosos, pero un mes después fueron aclarando dando paso a un líquido verde de mal olor también, pero todo se me pasó a los 3 meses de terapia. Al mes empecé a botar como arena cuando orinaba. Cuando fui a mi control me dijeron que estaba mejorando, todos los medicamentos que me indicaron no los había tomado y, a pesar que el médico me sugirió que no viniera a Ceragem, yo lo seguí haciendo.
Empezaron los pre mejoramientos con dolor de brazos y piernas. Después de esto, empecé a sentirme más vital, el apetito sexual empezó a aparecer, me sentía limpia. Cuando me fui a chequear por las náuseas y el dolor en el bajo vientre que tenía, me examinaron, me hicieron los exámenes respectivos y… ¡estaba EMBARAZADA!! Sentí una mezcla de alegría, pena y sobretodo no lo creía, por lo que fui a un particular y me confirmó que tenía un mes de embarazo y además que no había peligro de aborto!! Llegó la alegría a la casa, y continué yendo a la terapia los primeros tres meses, luego cuando el bebé comenzó a moverse durante las terapias dejé de venir.
Mi bebé nació sano con 3,400 Kg y 46 cm de largo, es el más inteligente y grande de su grupo de estimulación temprana.
Agradezco a Dios y a esta empresa, al Sr. Oh, al Sr. Fénix porque gracias a ellos hoy soy FELIZ!! Tengo una vida nueva y me gustaría que todos los peruanos vengan a Ceragem, recomiendo esta ayuda que es gratuita y que sean constantes.

 

TESTIMONIOS DEL MES DE MARZO DE CERAGEM
FUENTE: BOLETIN OFICIAL CERAVID (una publicación de CERAGEM PERU SAC Marzo 2009)

Nombre: Cesar Camarena Saravia (San Juan de Lurigancho)
Antes de Ceragem: Vinagrera dolor en el estómago y gastritis.
Numero de sesiones: 97
Después de Ceragem: Se fue la vinagrera y  mejoró su gastritis.

Yo vine a Ceragem porque me sentía muy mal de gastritis, al ver mucha gente en la puerta pregunte ¿Qué era CERAGEM? Me dijeron que era como una clínica en donde hacían terapias y sanación. Vine y con las terapias sentí un gran alivio a la garganta, bajo la intensidad de las vinagreras y el ardor en el estomago ya era soportable. A las 15 terapias tuve un premejoramiento, miccioné con dolor, la orina era de color marrón, luego amarrillo turbio, por espacio de pocos días.

Ahora con 97 terapias, ya no sufro de este mal, también estoy curándome de los nervios y otros malestares gracias a CERAGEM y al buen trato de sus monitoras. Mi esposa Juanita sufría constantemente de dolores de cabeza, insomnio y tenía carácter irritable. Hoy, ella está sana y recuperada, con mejor carácter y bastante optimismo. CERAGEM lo logró y contribuyó a que nuestra relación de pareja mejore es por ello que vendremos juntos hasta que la muerte nos separe…

TESTIMONIOS DEL MES DE MARZO DE CERAGEM
FUENTE: BOLETIN OFICIAL CERAVID (una publicación de CERAGEM PERU SAC Marzo 2009)

Nombre: Cesar Camarena Saravia (San Juan de Lurigancho)
Antes de Ceragem: Vinagrera dolor en el estómago y gastritis.           
Numero de sesiones: 97
Después de Ceragem: Se fue la vinagrera y  mejoró su gastritis.

Yo vine a Ceragem porque me sentía muy mal de gastritis, al ver mucha gente en la puerta pregunte ¿Qué era CERAGEM? Me dijeron que era como una clínica en donde hacían terapias y sanación. Vine y con las terapias sentí un gran alivio a la garganta, bajo la intensidad de las vinagreras y el ardor en el estomago ya era soportable. A las 15 terapias tuve un premejoramiento, miccioné con dolor, la orina era de color marrón, luego amarrillo turbio, por espacio de pocos días.
Ahora con 97 terapias, ya no sufro de este mal, también estoy curándome de los nervios y otros malestares gracias a CERAGEM y al buen trato de sus monitoras. Mi esposa Juanita sufría constantemente de dolores de cabeza, insomnio y tenía carácter irritable. Hoy, ella está sana y recuperada, con mejor carácter y bastante optimismo. CERAGEM lo logró y contribuyó a que nuestra relación de pareja mejore es por ello que vendremos juntos hasta que la muerte nos separe…


Nombre: Ángel Salvador  Mosqueira Pita, 74 años, DNI: 09717150
(San Juan de Miraflores)

Antes de Ceragem: Diabetes, presión alta y limitación al caminar y principios de párkinson y falta de memoria            
Numero de sesiones: 315
Después de  Ceragem: luego del premejoramiento se siente y camina mejor, y ahora ya reconoce a las personas.

Mi nombre es Ángel Salvador Mosqueira Pita tengo 74 años de edad con DNI 09717150, acudí a Ceragem por invitación de mi hermana, quien se preocupaba por mi salud: Llegué al centro con  problema de salud como diabetes, presión alta, la vista me molestaba no distinguía  bien, la pierna no me obedecía para caminar casi la arrastraba; como consecuencia de esto me caía muchas veces, el médico que me trataba me diagnosticó Párkinson. Antes de conocer Ceragem tomaba cinco pastillas al día para la diabetes, presión alta y el corazón ya que me deprimí por la muerte de mi hijo. Esta situación me abatía y hacia que mi mal avanzara. Fue así que ante esta adversidad de la vida decidí asistir  a la invitación que me hiciera mi hermana y un 10 de abril del 2008 acudí a Ceragem a tomar las terapias, grande fue mi sorpresa cuando día a día mejoraba de mis males. Mi premejoramiento fue a la quinta terapia. Se me aflojó el estomago que me duró dos días y a las quince terapias sentía el cuerpo adolorido, todo esto me duró también dos días, ya que poco a poco se iba el dolor. A las 100 terapias perdí el equilibrio cuando me dirigía a mi casa, el premejoramiento es una etapa normal por eso lo recibí tranquilamente. Ahora asisto todos los días y me siento mucho mejor, ahora distingo a las personas, camino normalmente ya no me caigo y mi estado de ánimo es también otro, ya que las personas que acudimos encontramos alivio a nuestros males. Actualmente tengo 315 terapias y con el apoyo y amabilidad de las personas que laboran he aprendido a superar mis males. Agradezco mucho a esa empresa coreana que tiene el bien de brindar estas máquinas que están en beneficio de todas las personas de toda clase social. Invito a todas las personas que sufren de algún mal que se integren a estas terapias que son muy buenas y si se encuentra solución para cualquier tipo de enfermedades, así como yo la encontré!!

MUCHAS GRACIAS!!

Nombre: José Castro Bazalar (Av. Brasil)
Ante de Ceragem: artrosis generalizada en todo mi cuerpo      
Numero de sesiones: 138
Después de Ceragem: mejoría notable de su cuadro de artrosis, ya puede caminar.

José Castro Bazalar usuario de Ceragem de la Av. Brasil 1158, donde sigo asistiendo desde el 5 de agosto del 2008 hasta la fecha. Habiendo cumplido 138 terapias resultando de este tratamiento, que me siento hoy como cañón, ya que vine con varios problemas de salud entre ellos, una artrosis generalizada en todo mi cuerpo que me impedía caminar con normalidad, al extremo de usar un bastón ortopédico recetado por el médico, puesto que mi cuerpo estaba inclinado hacia la izquierda. Ya había sido operada  la pierna derecha, poniéndome una prótesis y estaba a punto de operarme la izquierda. En el transcurso de los trámites para una nueva operación, sufrí otra enfermedad llamada trombosis, el 16 de marzo del año 2008 motivo por el cual estuve internado varios días, puesto que estaba a punto de dame un derrame cerebral, por la mala circulación de la sangre.
Los resultados de todo esto fue que el 18 de diciembre, el doctor me mando a hacer un dopler (examen especial para ver la circulación) para ver como seguía la trombosis, saliendo como resultado negativo. Encontrándome así hoy, en perfecto estado de salud al extremo de haber dejado el bastón y caminar con normalidad.

Hago mi agradecimiento públicamente a Ceragem y a este grupo de jóvenes  por ese trato tan humano, tan lleno de amor, cariño y sobre todo de respeto, con sus charlas tan ilustrativas que nos hacen llegar a la camilla en forma positiva.

Quiero que sepan que siempre los tendré en mi mente y en mi corazón ya que estoy convencido de que Ceragem ha hecho que recupere las ganas de seguir viviendo. Me despido de Uds. con un fuerte abrazo y pidiendo al Señor que los cuide mucho. A pesar de todos los problemas de salud, hoy por hoy me siento como un cañón!!

MUCHAS GRACIAS!

TESTIMONIO CERAGEM TRUJILLO
Nombre: Osbaldo Izquierdo Granados, 75 años,  DNI: 18038477
Ante de Ceragem: prostatitis grave, hemiplejia y dificultad para hablar         
Después de Ceragem: disminución de la inflamación a la próstata y ahora ya camina mejor.

Hola a toda la familia Ceragem, mi nombre es Osbaldo Izquierdo Granados, hasta la actualidad tengo 95 terapias y antes de llegar a Ceragem tenía una serie de análisis que me destinaban a una operación a la próstata por una inflamación llamada prostatitis.
Los síntomas que presentaba era disminución del chorro urinario que hacía que miccionara poquito y a la vez, producía mucho dolor en cada acto de  micción, perennemente persistía este síntoma tanto así que en las noches podía miccionar hasta 7 veces (prácticamente no podía dormir) para mitigar estos síntomas consumía una serie de medicamentos y hierbas medicinales. Otra de las enfermedades notables y graves en mi organismo era la secuela del accidente cerebro vascular (A.C.V.) desde  hace tres años, la cual me impedía caminar, movilizar mis manos, mis dedos, casi toda la mitad de mi cuerpo, denominada hemiplejia, se podía decir que el 50 %  de mi cuerpo  era impedido de movimiento y hasta para caminar usaba bastón y aun así los  hacía lentamente, como quien cuenta sus pasos, muchas veces cayéndome y tropezándome. Pues hasta las fuerzas, las había perdido, también tenía mucha dificultad en hablar o pronunciar las palabras, no me entendían cuando hablaba y  no dejando de lado la pérdida de memoria hasta para reconocer las cosas, como: una taza un plato o hasta un zapato.
Pase por una serie de rehabilitaciones y medicamentos durante dos años, gastando mucho dinero, casi en vano pues no sentía y no tenía ninguna mejoría.
Gracias a Ceragem puedo decir que mi vida ha cambiado, en el sentido que los síntomas de la prostatitis han desaparecido totalmente tanto así que ya no requiero operación, respecto a mi parálisis ya no necesito bastón, ya que camino solo,  mi movilidad y sensibilidad han mejorado en un 70% porque ahora ya tengo fuerza  sensibilidad para  sostener objetos, comer, vestirme, asearme, etc.
Mi memoria se aclaro en un 70% y ya no requiero de muevo esfuerzo para acordarme de las cosas He logrado la mejoría de mi organismo, he bajado de peso, que es un factor importante para la agilidad  de mis movimientos y sobre todo porque el peso aumenta cuando no hay ejercicios y en mi condición no los podía hacer. Ahora me queda agradecer a los Señores coreanos por haber traído a la empresa CERAGEM a Trujillo. También al Señor Manuel Moya y a todo su equipo de trabajadores.
Gracias por permitirnos ser parte de esta familia que unidos nos mejoramos y cambiamos nuestra vida. BENDICIONES PARA TODOS.

Nombre: Gladys Villanueva, Comas
Ante de Ceragem: lumbago, amigdalitis crónica, varices           
Después de Ceragem: disminución muy notoria de la inflamación el dolor y las varices.

Soy una integrante de la familia CERAGEM, invitada por una vecina, que ha superado su salud deteriorada, además que las terapias son gratuitas, y viene de Corea del Sur.
Empecé a acudir a Ceragem, el 1 de diciembre del 2008. Hasta la fecha tengo 59 sesiones descontando los domingos y feriados. La primera semana, sentí mucho sueño, cuando acudí anteriormente al médico me diagnostico amigdalitis crónica, y un estado de alergias y resfríos constantes. Al tomar los medicamentos poco tiempo, luego al pasar por la maquina Ceragem, me empezó a madurar el resfrío, expectoraba secreciones verdes, la tos era muy poca, así tuve una mejoría rápida. La segunda semana, empecé a sentirme con malestar en los intestinos, al defecar lo hacía en forma de bolas duras, pude hacer tres veces en el día y me quedo el ano irritado, pero poco a poco en constancia con Ceragem, me calmó y ahora defeco normal y sin dolor.
La tercera semana sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo. Lo más agudo era en mi cintura. Hice memoria que años anteriores me pasaba lo mismo, que cuando tuve un mal movimiento, sentía un gran dolor, pero mi perseverancia con Ceragem hizo que esos dolores desaparecieran rápidamente. La cuarta semana, sentí un malestar en el tobillo del pie izquierdo, como sentía que se doblaba constantemente, al mismo tiempo recordé que cuando era niña tuve un accidente en el cual tuvieron que enyesarme ese tobillo, por aquel malestar quería dejar de continuar de ir a Ceragem, porque todos los malestares se me presentaban juntos, pero ya me habían comentado que solo tenga paciencia y que vería los resultados.
A la vez también les comunico que tenía varices, que la pierna sentía cansancio, dolor, quemazón, adormecimiento.  Lo único que hacía era estar sentada y cuando caminaba era como un robot y siempre en las tardes lo fastidiaba a mi esposo para que me sobara las piernas, claro que era engorroso por el tiempo que se tomaba. En las charlas siempre nos comunicaban que íbamos a tener premejoramiento y que seamos fuertes y continuar asistiendo para beneficiarnos con las propiedades que tiene la máquina, quiropraxia, moxibustión, acupresion, rayos infrarrojos lejanos, luz de helio,  piedras de jade y  masajes. Mi vecina para mí ha sido un ángel, sino fuese por ella no habría conocido el centro Ceragem, Lo único que les pido mediante estas experiencias gratas es        que continúen, no se rindan, que a todos en su momento les tocará el beneficio de sanar. Cada vez que se encuentren en la camilla hay que dejar toda nuestra confianza en Ceragem y el agradecimiento al grupo de trabajo en la jefatura del señor Leonel y  sus  monitores.

Nombres: Luis Enrique, Mercedes y Pedro Núñez Estévez       (Surco)
Ante de Ceragem: distintas enfermedades y dolencias   
Después de Ceragem: es difícil de describir pero su salud ha mejorado, en problemas comunes como dolores, inflamación, hemorroides y otros.
                                   
Somos tres miembros de una familia que  asistimos a Ceragem Surco, mi nombre es Pedro Humberto Núñez García, mi esposa y yo supimos de Ceragem por un taxista, soy operado del corazón y tengo tres bypass coronarios. Por la mala circulación sanguínea sentía mucho cansancio en las piernas, dolor de espalda, caderas y hombros, además de unan cifosis en la columna que no me dejaba caminar con la cabeza levantada, pero el problema más acentuado era que sufría de hemorroides por casi 20 años y no podía sentarme normalmente por las molestias que me ocasionaban. El médico me diagnosticó que solamente operándome podría eliminarlas. Cuando llegué al centro en Surco  y subí las escaleras hasta el tercer piso, me sentí muy agitado y agotado, pero igual seguí asistiendo diariamente. A las 30 terapias vino el alivio al subir y bajar las escaleras sin problemas, es decir mejoró mi circulación sanguínea, el problema de cifosis desapareció totalmente, la columna se ha alineado, el dolor de espalda por la contractura ha desaparecido del todo y a las 36 terapias me di cuenta que el racimo que tenia de hemorroides en el ano, desapareció lo cual me permite sentarme sin dolor. Siento que todo mi organismo se ha renovado y estoy muy feliz por todo lo que Ceragem ha hecho y sigue haciendo por mi esposa e hijo ¡Gracias Ceragem por cambiarnos la vida…!

Al igual que Pedro mi esposo, yo Mercedes Bravo de Núñez, sufría de problemas a las vertebras cervicales. Esto me impedía mover la cabeza normalmente, tenía mucho dolor en el cuello y también dolores fuertes en el coxis, debido a una caída de muchos años atrás, varices, dolores de piernas y una caída de cabello que me preocupaba porque me estaba quedando calva. Al llegar a Ceragem de Surco sentí mejorías poco a poco así, los problemas cervicales fueron cediendo, permitiéndome girar la cabeza sin dolor, ya no tomo medicinas que no me ayudaban, porque con Ceragem se fueron alejando dolores y molestias, lo más importante que también la caída del cabello se controló y ahora me está creciendo cabello nuevo. Antes me vino el premejoramiento de tres días con diarreas y dolores articulares, no le di mucha importancia porque ya sabía del premejoramiento. He mejorado bastante con las terapias Ceragem, he recibido y sigo recibiendo el cariño y la atención de los monitores, lo que agradezco mucho.
Mi nombre es Luis Enrique Núñez Esteves, hijo de Pedro y Mercedes, mis padres fueron los que me invitaron a Ceragem, yo sufría de unan depresión crónica, problemas de insomnio, dolor de espalda pon la mala postura, caída del cabello y heridas en el cuero cabelludo. Antes de venir a Ceragem estaba en tratamiento psiquiátrico, por el problema de la depresión, esto hizo que me vuelva retraído y que me gustase la soledad y oscuridad, es decir era muy antisocial. Cuando fueron pasando los días al llegar aquí fui  cambiando y mejorando poco a poco de mi problema de depresión, ahora soy más comunicativo, salgo, tengo enamorada, deseo retomar mis estudios, y en futuro podré trabajar. ¡Gracias CERAGEM por haber hecho todos estos cambios en mi vida y así seguiré e asistiendo para sentirme cada día mejor

Nombres: Dora Fernández Gordon de Bustamante La Molina
Ante de Ceragem: migraña, diabetes, hipertensión y várices.
Después de Ceragem: desapareció su dolor de cabeza, y mejoró su diabetes.

Tengo 63 años de edad con 6 meses en terapia, mis dolencias eran: migraña desde niña, diabetes, hipertensión arterial, tendinitis en las manos, varices internas, colesterol y triglicéridos.
Debido a estas enfermedades no podía caminar mucho, pues me dolían las piernas y me quemaban. No podía subir al micro bien, por la pesadez de las várices. La glucosa se me había elevado a 475 (limite par el coma diabético) tuve una descompensación en mi organismo, tenía mucha sed, la vista se me ponía borrosa, y no tenia apetito; vine a Ceragem, a las terapias, estaba con los dolores de cabeza, tan fuertes que ni las pastillas que tomaba me hacían efecto; no podía dormir por las noches, pero gracias a Dios que, a los tres días que hice la terapia recupere la vista, y a la semana recupere el dolor de cabeza, la glucosa se me fue nivelando a 103, y la hipertensión también, las piernas ya no me dolían mucho, he bajado de peso 4 kilos y mi tendinitis ha mejorado.
El premejoramiento fue muy especial pues durante dos meses se me empezó a caer el cabello, tanto que me asusté, después tuve como un hormigueo en el lado derecho que me duro una semana y me apareció un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de la cadera y la pierna del mismo lado.
Sin embargo, ahora mi cabello está mucho más hermoso, la glucosa, el colesterol y los triglicéridos, ya se normalizaron y el dolor de la cadera y la pierna al final me duró solo un día.
Ahora me siento muy contenta porque gracias a Dios que me trajo a Ceragem y Ceragem cambió mi vida, yo lo llamo milagro de amor, porque cada día estoy mejorando con la ayuda de los monitores  y de Ceragem de la Molina. Ahora me siento llena de amor gracias a los monitores que nos dan  mucho cariño y nos hacen sentir en familia.
Gracias Srta. Karina, Rosmery, Liliana, Ingrid, Vilma y Simón, los amo muchísimo mis amigos, así como Uds. Me llaman:
¡La cantorita de CERAGEM la Molina “Doris”!

 

 

 

FUENTE:boletin mensual “CERAVID”(Una publicación de Ceragem Perú SAC, Julio 2008)

Silvino Antoniano Aranda Sotelo, 81 años de edad, San Borja-Lima
104 sesiones
Antes de ceragem: Fuertes dolores de columna dificultad  al  caminar insomnio artrosis a la columna.
Durante pre-mejoramiento (crisis curativa) dolores de cintura, menos insomnio
Después de ceragem: Duerme muy bien, está mas alegre, desaparecieron los dolores y mejoró su calidad de vida.

TESTIMOMIO COMPLETO:
Llegué a CERAGEM  de San Borja el día 3 de enero del presente año (2008) a través de la invitación de un señor que solía ver todos los días tomar el sol al parque. Al principio, a este señor sele notaba un poco jorobado y con pesadez en las piernas, pero al tiempo de verlo nuevamente, lo noté muy ágil, rejuvenecido, alegre y sonriente, por lo que me atreví a preguntarle con mucho respeto que de donde venia todos los días a la misma hora. Entonces el señor me comento amablemente sobre CERAGEM. Me dio todas las indicaciones y cuando llegué al centro, mi impresión al ver la gran cantidad de gente de todas las edades, con bastones, muletas o sillas de ruedas, fue de mucha alegría al ver que todavía había empresas como CERAGEM, que a pesar de ser privada, se preocupan por el bienestar de las personas. Esto me hizo sentir mucho agradecimiento y confianza en los efectos de esta terapia.
Hace más de 20 años, comencé a ver como mi cuerpo se estaba deteriorando. sentía fuertes dolores en toda la columna vertebral… intensificándose más en las zonas de la cadera y las cervicales. Además de problemas pulmonares que me dificultaba mucho la respiración normal y el poder comunicarme. Esto me provocaba desequilibrio constante al caminar, tambaleo, enfriamiento, calambres en las piernas, pies y manos acompañado de insomnio. Cuando fui al doctor, me dijo que tenia artrosis general en la columna vertebral por lo que me recetó varias pastillas para los dolores, vitaminas y ejercicios de rehabilitación junto con seguidos exámenes y controles sin ver mejoría alguna.
Fue por lo mismo que decidí en ir a CERAGEM ´puesto que no perdía nada con intentarlo otra vez mas.
A la primera terapia, sentí un dolor fuertísimo al momento de acostarme sobre el primer punto, la cintura. Gracias a la monitora que se quedo a mi lado, pude comprender el motivo de mi dolor y aguantar la terapia.
Ella me decía que el dolor ya iba a pasar, y en efecto, después de los primeros tres minutos, el dolor fue desapareciendo poco a poco y así pude terminar la sesión pudiendo salir del centro totalmente relajado y con la certeza de que continuaría hasta mi total recuperación. Durante las primeras 50 terapias, comencé a ver que mejoraba del insomnio, amanecía con mas animo y que los  calambres ya no estaban, a pesar de que el dolor seguía ahí. A la primera semana de marzo tuve unos dolores muy intensos desde la cintura hasta las piernas, era un dolor casi al doble de lo que sentía antes, casi insoportable para dar un paso. Pero aun así me sobrepuse y seguí asistiendo a mis terapias hasta que a la semana, este dolor se calmó y a la fecha ya es muy menor.
Ahora ya me siento mas seguro al caminar, mi estado de animo ha mejorado siendo mas alegre, conversador y comunicativo. Me siento mas positivo porque ya ha desaparecido de mi mente el pensamiento de que mis dolores ya no tenían remedio. Veo con optimismo mi meta de mejorar con CERAGEM.
Amigos míos, cada uno de nosotros venimos a este centro con distintas dolencias, pero debemos tener la seguridad de que saldremos victoriosos y llenos de alegría y felicidad por el objetivo que buscamos, salud y mejor calidad de vida. Además de poder entregarles la tranquilidad a nuestros familiares que también sufren y se preocupan por nuestras dolencias.
No todo es dolor en este mundo, todavía podemos encontrar empresas como CERAGEM con principios de humanidad para ayudar al enfermo y desvalido. Pero debemos poner esfuerzo sacrificio a nuestro favor para poder vivir mejor. Reconozco tener una deuda inmensa con CERAGEM, pero no hay deuda que no se pague ni tiempo que no se cumpla. Las vendré cumpliendo con toda difusión posible de sus beneficios y bondades.

Muchas gracias.

FUENTE:boletin mensual “CERAVID”(Una publicación de Ceragem Perú SAC, Julio 2008)

Josué Castillo Tirado,78 años
98 sesiones
Antes de CERAGEM: Arterioesclerosis, Derrame cerebral insomnio, incontinencia urinaria dolores de cabeza y depresión profunda, desahuciado por los doctores y muy dependiente de otras personas
Despues de CERAGEM: Sanó de su incontinencia, insomnio, y cerraron sus heridas perniciosas, mejoró la movilidad de sus extremidades, y mejoró muchísimo su carácter y salió de su depresión profunda.

TESTIMONIO COMPLETO:
Les voy a relatar sobre mi enfermedad:
A lo largo de la vida, por la poca información o desinterés, ingerimos alimentos cargados de toxinas como excesos en carnes rojas, grasas, alcohol, etc.; y con el correr de los años se sedimentan y se calcifican en nuestras arterias.
Les contaré que llegué al hospital dela fuerza aérea, por una dolencia en la pierna y una herida en el pie izquierdo que no tenia cuando cerrar, después de una serie de exámenes como resonancia magnética, tomografía axial computarizada, perfusión miocardica con MIBI con esfuerzo farmacológico, llegaron a la conclusión que lo que tenia eran múltiples placas calcificadas en el trayecto de la arteria aorta toraco abdominal e iliaca, dilatación fusiforme sugestiva de aneurisma en tercio medio de la arteria aorta abdominal y dilatación fusiforme en tercio distal de la arteria iliaca primitiva izquierda. Eso quiere decir que no llegaba suficiente sangre al corazón para distribuirla al resto del organismo, en especial mis piernas y por eso el dolor y la herida que no cicatrizaban.
Me propagaban para una cirugía llamada revascularización miocardica (tres bypass en mi corazón) para mejorar mi circulación, pero el resultado fue nefasto, cuando desperté de la operación, me desespere. No me podía mover, no podía hablar solo balbuceaba y me mordía la lengua. Lloraba con desconsuelo y nadie me decía nada hasta la mañana que llego el medico. Y después de varios exámenes me explicaron lo que había sufrido.
Pensé que todo había terminado para mí, y no me lo querían decir. Mi familia lloraba y yo solo los podía mirar, porque no podía ni mover los dedos.
Terminé con A.C.V. isquémico (accidente cerebro vascular isquémico) que me afecto toda la mitad derecha de mi cuerpo. Sufrí mucho, tuve hemorragias internas porque tuvieron que abrirme el tórax, pero gracias a Dios salí adelante.
Después que me dieron de alta, me dijeron que con terapia mejoraría, usaba pañal porque no me podía mover, hasta que me pude parar, gracias al esfuerzo y dedicación de mi familia.
Pero no mejoraba mas, me estanque. No podía dormir en las noches, invertí las horas de sueño, todo el día dormía y en las noches era un calvario, pensando que ya no volvería a ser el mismo.
Se me complico elproblema de mi próstata, tenia incontinencia urinaria, dolores de cabeza, me quería morir y solo lloraba con desesperación.
Estuve programado para después de un año volver a entrar a cirugía para que me operen las arterias carótidas, sin embargo, luego de hacerme los exámenes correspondientes en medicina nuclear, me di con la cruel sorpresa de que el diagnostico dio como resultado que mi enfermedad había avanzado tanto, que mis arterias se habían calcificado mas.
Era menos la irrigación y el cardiólogo me dijo: Josué, a partir de este momento date la vida, date gusto en todo, si se te antoja tomarte un whisky lo tomas, si quieres tomar café lo tomas, si quieres comer tus carnes rojas o embutidos también los comes, no te cohíbas de nada, porque al fin y al cabo tu tienes que comprender que el ser humano tiene un ciclo de vida y todos vamos a pasar por eso, así que al mal tiempo buena cara.
Un día llego mi hijo y nos conto acerca del testimonio de su compañero de trabajo que asistía a CERAGEM. Yo ya había pasado por tantos terapeutas y ya no mejoraba así que solo escuche y no le preste importancia, pensé que era otra perdida de tiempo y ya no quería saber nada de nada.
Hasta que un día me llevaron casi a la fuerza mi esposa y mi hijo, y la vida me cambio;  me impacto tanto el efecto que tenían estas piedras de jade y las luces de helio, el efecto de la moxibustión, y la quiropraxia que decidí en ese momento no dejar de venir, me hablaron del efecto del pre mejoramiento que de verdad me asustó, sentía mareos, la orina estaba cargada y con arenilla, sino me hubiesen anticipado no hubiera regresado.
Ahora puedo dormir parejo en la noches, ya controlo mi orina y no son tantas las veces que voy al baño en la noche, que era también lo que me quitaba el sueño, tengo mucho mas dominio de mis extremidades y las heridas que tenia están secas, la hinchazón de mis pies ha reducido notablemente, que en el hospital se asombran porque nos dijeron que ya ni con operación reducirían, que era imposible volver a operar y que goce lo que me quedaba de vida.
Con todas las mejorías que he tenido en CERAGEM  yo soy un testimonio real que CERAGEM si me ha ayudado y eso que solo tengo 98 terapias. Todos vieron como llegué apoyándome en dos miembros de mi familia. Ahora ya no quiero usar ni el bastón, pero me obligan, camino solo a la peluquería, compro mi periódico en la esquina de mi casa, voy y vengo solo, gracias a Dios y a CERAGEM.

Muchas gracias.

FUENTE: boletín mensual “CERAVID”(Una publicación de Ceragem Perú SAC, Julio 2008)

HUGO PAJUELO, 49 AÑOS DE EDAD, Distrito: San Juan de Lurigancho
116 sesiones
Antes de CERAGEM: Dolor  intenso y molestias generalizado en el cuerpo y piernas, columna  desviada , dependencia de otras personas y casi inválido.
Después de CERAGEM: Después de una breve crisis curativa  siguió el alivio casi total de los dolores, mejor calidad de vida y ya no toma pastillas para el dolor
.

TESTIMONIO COMPLETO:
Quiero comenzar estas líneas, haciéndoles llegar mis mas cordiales saludos a todos los usuarios que conforman la familia CERAGEM, así como para los que aun no conocen los beneficios de nuestras terapias. Antes de conocer a CERAGEM, mi estado de salud era insoportable, ya que hace más de 20 años que sufría de dolor en todo el cuerpo en especial mis piernas. Mi columna se fue desviando poco a poco, por lo que tuve que usar bastón, ya que estaba empezando a perder mis capacidades básicas como levantarme o agacharme. Todo lo tenía que hacer con ayuda de otras personas. Mis familiares y amigos, al verme, me recomendaban distintos hospitales y terapias. Asistí a todos con la esperanza de mejorar, pero vi que el esfuerzo era en vano. Ya estaba cansado y desanimado de no encontrar mejoría. De terapia en terapia, fui gastando todos mis recursos económicos hasta que llego el momento en que no tenía más que para quedarme sentado tomando algunos medicamentos. Así estuve casi un año, era un inválido con deseos de morir por el intenso dolor. Pero mi familia me siguió apoyando moralmente y con los medicamentos.
Una tía me comentaba insistentemente de CERAGEM, ella asistía al centro de la av. Brasil, pero para mi quedaba demasiado lejos. Por suerte y gracias a Dios, me enteré que se había aperturado un local en San Juan de Lurigancho y sin dudar comencé a asistir. Llegué al centro casi arrastrándome por el dolor de mis talones. Parecía peor que un anciano de 90 años. Cuando tomé la primera terapia, no soportaba el proyector en mi espalda, no lograba estirar mis piernas y el dolor era horrible. Esto duro las primeras semanas, con las que me ayudaba con una almohada, lo que me estresaba mucho.
Pasaban las terapias y yo no sentía ninguna mejoría, pero alguien me dijo que tenia que insistir. Escuchaba los testimonios de otros usuarios que mejoraban gracias a su empeño, y esto, junto al cariño y la paciencia de las monitoras, me animaron a seguir adelante.
A las 70 terapias, sentí un mareo intenso que duro un par de días, luego a las 112 sesiones lo volví a sentir pero  mas fuerte y duro una semana completa. Después de estas reacciones, comencé a sentir un cambio total en mi cuerpo. Era el pre mejoramiento. Sentí como iban desapareciendo los dolores y mi alma estaba mas tranquila. Comencé a dejar de tomar pastillas para el dolor por lo que mi familia estaba feliz. Mejoro mi calidad de vida lenta pero seguro.
Quiero agradecer infinitamente al señor Sixto y a todas las monitoras, por su cariño, paciencia y dedicación tanto para las charlas como para las terapias que me hicieron volver a sonreír después de tanto tiempo y no solo a mi , sino a todos los usuarios que asisten al centro.

Muchas gracias.

FUENTE: boletín mensual “CERAVID” (Una publicación de Ceragem Perú SAC, Julio 2008)

ALEXANDER RAUL FERNANDEZ
44 AÑOS DE EDAD
42 Sesiones
Distrito: La Molina
Antes de CERAGEM: Problemas digestivos graves y crónicos, desahuciado con múltiples operaciones cálculos renales, pérdida de voz, dolores abdominales intensos, deposiciones con mucho dolor hasta las lágrimas.
Después de CERAGEM: Desaparecieron los dolores abdominales y renales! camina con normalidad y hasta corre 3 veces por semana! Y estaba desahuciado!

Desde el 23 de agosto del año 2007, he sufrido de 6 operaciones a la vesícula, duodeno, intestino delgado, apéndice e intestino grueso. En el hospital, después de cada operación, me decían que me quedaban de 4 a 7 días de vida, otro doctor me decía 3 meses de vida y así seguían desahuciándome. Los dolores después de las operaciones eran tan fuertes e insoportables, que me daban ganas de quitarme todos los tubos, vías intravenosas, las sondas gástricas y salir de ahí. Para el 27 de setiembre tenia una nueva intervención programada, pero me negué a ser operado nuevamente. Como había perdido la voz, escribí una carta los doctores pidiendo que lo cancelaran y que me dieran de alta. Los doctores se enojaron pero no podían hacer nada. El 29 de setiembre me dieron de alta. Ya en casa, comenzaron los calambres abdominales que me llegaban a adormecer hasta medio cuerpo, sentía dolor e hinchazón en el corazón que me obligaban a dormir doblado y tuve que empezar a caminar con bastón por cuatro meses. No había ni pastillas ni ampollas que me calmasen el dolor. Cuando defecaba, demoraba en el baño mínimo una hora y sentía mucho dolor y ardor en el recto hasta las lagrimas. Lo mismo cuando orinaba, sentía dolor en los riñones y orinaba con sangrado por los cálculos renales que me opere. Todo esto yo soportaba hasta que llegue a CERAGEM.
¿Cómo llegué a CERAGEM? Gracias a Dios que puso personas en mi camino. A fines de marzo yo llegue al centro CERAGEM de la Molina por medio de una invitación. Aquí me di cuenta de que CERAGEM no solo alivia de los dolores sino que también te devuelve la vida. Yo llegue con la convicción de que el dolor no me iba a vencer.
En las terapias, cuando se podía focalizar en el asiento, sentía una gran mejoría. Ahora ya mis deposiciones salen normales y sin dolor. Después, durante la terapia, gracias a la focalización del punto 9 y 10, en mis riñones solo tengo residuos de los cálculos que tenía. Lo mismo sucedió en los calambres abdominales. Focalizaba en el abdomen, justo donde me dolía y actualmente ya no existen! La hinchazón y el dolor del corazón, también desaparecieron casi por completo y todo esto gracias a CERAGEM. Hasta la  tercera terapia caminaba encorvado por los dolores, hoy camino casi con normalidad y hasta salgo a trotar un poco, tres veces por semana. Hoy le digo a los doctores que se equivocaron en decirme que me quedaban solo 3 meses de vida totalmente desahuciado.
Ojala CERAGEM siga muchos años en el Perú para que muchas personas como yo, logren recuperar su salud y su vida! Gracias por compartir conmigo sus alegrías, sus dramas, su amistad y todo queda en el archivo de mi corazón. A las señoritas monitoras, al joven y a la señorita Karina que Dios los colme de bendiciones.

Un abrazo.

FUENTE:boletin mensual “CERAVID”(Una publicación de Ceragem Perú SAC, Julio 2008)

NOMBRE: MIGUEL RODRIGUEZ TRINIDAD
480 sesiones
Antes de CERAGEM: Varices, insomnio, artritis, amnesia, osteoporosis, reumatismo, sordera, tortícolis y un cáncer de próstata que le ocasionaba.
Después de CERAGEM: Han desaparecido las múltiples dolencias y molestias de sus enfermedades y ha vencido el cáncer prostático que tenía.

FECHA DE COLABORACION: 21 ENERO 2008.

Un caso ejemplar es el del Sr. Miguel Rodríguez Trinidad de 77 años de  desde edad y que lleva asistiendo a un centro CERAGEM por casi ya 16 meses, al principio fue la esposa de don Miguel, la Sra. Honoria, quien asistió a nuestro centro. Ella invitada por la Sra. Dina una usuaria afamada, que la vio con mucho dolor en su hombro, esperando en el hospital a ser atendida. Ese mismo día las dos señoras asistieron a la terapia. Al mes de asistir a la terapia, la Sra. Honoria trajo casi obligado a su esposo. El Sr Miguel, muy escéptico comenzó a tomar la terapia CERAGEM. Luego asistió su nueray tres de sus 8 hijos
Don Miguel sufría como él dice “una ensalada de enfermedades", dentro de ellas: varices, insomnio, artritis, amnesia, osteoporosis, sordera, tortícolis y un cáncer de próstata que le ocasionaba molestias y ardor cuenta el Sr Miguel que a la quinta sesión, sintió la primera mejoría. Sus hombros y cuello dejaron de doler! Dice que ese día, se dio cuenta de la mejoría, cuando al acostarse en su cama, no sintió ningún dolor en esas zonas. Además a la mañana siguiente, ya no tuvo el acostumbrado adormecimiento en las piernas y brazos debido a su  reumatismo. Su mejoría iba en aumento y la fe de don Miguel crecía conforme pasaban los días. Su  temor llego cuando al cabo de un mes de asistir arduamente al centro comenzaron el Premejoramiento.
Los síntomas de Premejoramiento son reacciones naturales del cuerpo  al recibir las propiedades Miguel  de CERAGEM, y los innumerables síntomas de don Miguel variaron desde náuseas hasta dolores intensos en su pierna derecha. Estas reacciones de 2 a 3 días variando su intensidad, Don miguel ya no quería seguir viniendo  a CERAGEM, Pero gracias a sus hijos y a su esposa que le dieron valor y ánimo don Miguel continúo viniendo  venciendo sus molestias y miedos .Gracias a que siguió perseverando para su mejoría al cabo de tres meses después de su último premejoramiento, hasta la fecha, dice que no ha sentido  ninguno de los dolores, molestias, ardor o adormecimiento  que sus enfermedades le provocaban! Y pues viendo esto sus hijos compraron la máquina CERAGEM para que toda la familia pudiera disfrutar de los mismos beneficios “He mejorado tanto de mi cáncer prostático que ahora mi señora tiene miedo de dormir conmigo" bromea Don miguel mientras cuenta su testimonio.
Así como don Miguel con sus 480 terapias recibidas (sumando las hechas en los centros de demostración gratuitos y en su casa) y su familia en  especial uno de sus hijos, Juan José, que tras un grave accidente de tránsito quedó en una silla de ruedas hace mas de 10 años, hoy gracias a la terapia CERAGEM puede caminar con ayuda de un bastón.

OTRO TESTIMONIO PERU:

FUENTE: BOLETÍN ceravid Colombia marzo 2008

205 sesiones
Nombre : Vicente Mamani Gutiérrez- Lima-Perú, surco
Antes de CERAGEM : Hemiplejía derecha(parálisis) por derrame cerebral, hipertensión arterial excesiva x afección cardíaca y fatiga constante x exceso de medicamentos(22 pastillas por día).
Después de CERAGEM: Recuperó movimiento y flexibilidad en la pierna paralizada, su afección cardíaca está superada y su presión arterial controlada y  ahora solo toma 2 pastillas diarias!

Mi nombre es Vicente Mamani Gutiérrez y comencé mi tratamiento en el centro de CERAGEM SURCO en Junio del 2007. Llegué al centro presentando un cuadro de derrame cerebral, por el cual había perdido el movimiento de mi pierna derecha, pierna que arrastraba por completo. También presentaba un dolor agudo en el corazón  y mi presión arterial estaba por las nubes. Asistí al hospital y los médicos me indicaron que el dolor en el corazón era porque se encontraba hinchado y que mi presión arterial  se encontraba muy elevada (180/10) y eso que tomaba pastillas, acudí luego a otro hospital de donde me trasladaron a otro en donde conocí un Dr. neurólogo que tomó mi caso asistí a su consultorio particular y es ahí donde comencé con mis chequeos  me tomaron una tomografía y electrocardiograma  la tomografía mostraba  que mis neuronas del cerebro estaban casi muertas y que si seguía un tratamiento a base de pastillas y rehabilitación solo me recuperaría un 50% tomaba diariamente 22 pastillas, para el corazón , cerebro y presión arterial y como consecuencia de tanto químico comencé a sufrir de recurrentes fatigas. Por mi parte trataba de ayudarme con otro tipo de tratamientos para estimular mis neuronas sin mejora alguna. Desde la 1era vez  que vino al centro CERAGEM SURCO  y realicé mi terapia  me sentí  relajado  hasta que tomando mi terapia numero 172, pude darme cuenta que mi cuerpo estaba comenzando a reaccionar. Comencé a recuperar la flexibilidad y movimiento de mi pierna derecha, la cual se encontraba prácticamente muerta y las fatigas estaban desapareciendo. El pasado jueves del mes en curso, le lleve los resultados de mis últimos exámenes al Dr. que me trataba (tomografía y electrocardiograma) la  cual arrojaba para sorpresa del Dr. que mi recuperación no era de solo 50% sino de un 65%. Que mis neuronas comenzaban a reaccionar que la afección cardíaca ya estaba superada y lo mejor de todo es que mi presión cardíaca estaba controlada.
Ahora tengo 205 terapias en CERAGEM y ahora para seguir con mi recuperación debo continuar con mis medicamentos, pero en vez de 22 pastillas ahora solo  tomo 2 y para mi satisfacción personal es que mi propio médico me felicitó y envió sus felicitaciones al CENTRO CERAGEM por mi sorprendente recuperación, ahora por prescripción del médico, tengo que continuar tomando mis terapias para seguir adelante.
GRACIAS CERAGEM!!.

Fuente: boletín CERAVID (CERAGEM PERU SAC) abril 2008

Nombre: CANDY GUTIERREZ DE MEYER
Lugar /locación:Lima-Perú(breña-Jesus Maria)
Antes de CERAGEM: Discopatía L5, radiculopatía S1 izquierdo, artrosis lumbar y patología discal L5, S1, acompañado de dolores incapacitantes, casi paralizada  por el dolor, llegó a CERAGEM  como último recurso antes de operarse la columna
Sesiones INICIALES: 3 semanas aprox.
Después de CERAGEM: Cedieron los dolores, recuperó el sueño, no toma pastillas para el dolor y ya recuperó su independencia( antes de CERAGEM estaba postrada)

ver el testimonio completo en www.terapiasysalud.com

Cuando llegué a CERAGEM una mañana del 30 de julio de 2007, lo hice porque ya no tenía qué perder, mi suerte estaba echada, ya que yo había tomado que el dolor que sufría era insoportable. No podía estar de pie, tampoco sentada, ni siquiera echada en cama calmaba mi dolor. Sufría de calambres n a pierna izquierda  todo el tiempo, poco a poco iba perdiendo capacidad de realizar funciones básicas como comer mis alimentos o bañarme sola, No los podía realizar porque el dolor no lo permitía , tenía contractura muscular y discopatía en laL5 y S1 según la radiografía y radiculopatía S1 izquierdo según la electromiografía y según la resonancia magnética yo tengo espondilo artrosis lumbar y patología discal L5,L5 y L5, S1.
Desde el mes de marzo en que empezó mi sufrimiento, agoté todas las terapias existentes para mejorar mi salud. primero hice terapias de rehabilitación , aunque los neurocirujanos me dijeron que la única solución a mi problema era la operación a la columna .Por supuesto yo no quería hacerlo por el riesgo que corres de quedar mal mi dolor era terrible y cada vez mas agobiante. Me internaron en el hospital , me ponían tramador día y noche. Me infiltraron 3 veces, pero solo era un paliativo. Cuando me dieron de alta fui inmediatamente al quiropráctico con la esperanza de que me ayude y no pudo , luego con el reflexólogo , luego o la acupuntura china y ninguna me pudo ayudar. cinco meses de dolor y postración fueron suficientes . Decidí operarme.
Pero como Dios es infinito en su misericordia ,una tía a la que habían invitado a CERAGEM BRASIL, escucho con atención las charlas informativas, pasó su terapia y pensó  que eso me podía ayudar a mí. no lo pensé dos veces .Al día siguiente de su invitación, estuve haciendo mi cola para recibir mi primera terapia. fue una prueba muy dura, porque fueron muchas horas de espera ara mí, que no podía estar sentada ni parada, fue muy dolorosa la primera semana de terapias. No soportaba el proyector en mi espalda, no podía estirarlas piernas, fue horrible.
Pero lo que me hizo continuar con las terapas fueron los testimoniosde otros usuarios que mejoraron su salud, el cariño con que las monitoras me trataton siempre pero sobretodo el deseo y voluntad de recuperarme.En solo tres semanas mi vida cambió , recuperé mi sueño, el dolor fue cediendo poco a poco y lo más importante es que ya no tomaba ni una  solapastilla solo CERAGEM. todos en mi familia estaban felices, yo me estaba recuperando sin operación ni medicinas, mi esposo ice que CERAGEM  me sacó del quirofano y sin dudar en setiembre me compró la CERAGEM MASTER(automática)ahora el beneficio no es solo para mí sino paratoda mi familia.
ahora estoy feliz recuperada totalmente junto a mis tres hijos y esposo.
quiero agradeder infinitamente a la sra teresa Chavez y supersonal que me atendió en el centro CERAGEM BRASIL, por su cariño paciencia y dedicación, no solo hacia mi sino hacia todos los usuarios que acudimos al centro.

Fuente. boletin ceravid Perú Mayo 2008

Margarita lopez Suarez, 38 años (los Olivos)
Antes de CERAGEM: Dolor  mucho dolor en la columna y coxis (casi no podía caminar), problemas estomacales, diarreas, menstruación con dolor, infertilidad por miomas y ovarios obstruidos, seborrea y caída de cabello, Todo acompañado de stress y depresión
Sesiones: 2 meses aprox(60 sesiones aprox)
Después de CERAGEM: Los dolores  de columna desaparecieron , la caspa, seborrea y manchas desaparecieron, también el stress y depresión se fueon, ya no toma pastillas, su menstruación ha vuelto a la normalidad y han vuelto las ganas de vivir.

Mi nombre es Margarita Lopez Suarez, tengo 38 años, mi dirección es calle Luis montero 3846 Los Olivos, llevo 100 terapias.Llegué a CERAGEM por las grandes colasy me llamo la atención.Vine con problemas de la columna vertebral, mucho dolor en el coxis, no podía caminar, tenía problemas estomacales, cuando menstruaba tenía mucho dolor y me daba diarrea, problemas de seborrea y caída del cabello , manchas en la cara tipo hongo que me picaba mucho, pero lo que mas me preocupaba eran mis problemas menstruales, tengo inferilidad, porque me detectaron miomas, ovarios obstruidos justo en lastrompas y el útero; he probado muchos métodospara poder concebir y mejorar mis problemas ginecológicos.Mi menstruación venía cada dos o tres meses, no reglaba normal todos los meses. me tomé radiografias a la columna y no me encntraron nada, pero sentía muco dolor A los dos meses de asistir a CERAGEM  sentí mejoría, ya no me dolía la columna ahora camino normal, no me duele nada, ya no se me cae el cabello  y la seborrea desapareció,las manchas de mi cara han desaparecido  y mi piel está mas tersa y lozana. Se me quitó el stress y la depresión, ahora tengo mas ganas de viviry yano me canso como antes ya no tomo pastillas para la migraña, pero lo mas sorprendente es que mi menstruación es normal, reglo normal cada mes mis problemas de descenso vaginal ya no los tengo , antes compraba óvulos, tenía tratamientos y siempre seguía igual, mis hemorroides desaparecieron alos diez días de asistir a CERAGEM Ahoraque la menstruación es normal, estoy optimista porque quiero salir embarazada es lo que mas deseo, tengo muchas ganas de vivir y veoun futuro diferente para mí, estoy agradecida con esta empresa por bridar esteservicio gratis y a todo el personalque alli trabaja.

TESTIMONIO ECUADOR (URDESA):

FUENTE: BOLETIN "CERAVID" enero 2008 año 1 nro. 3.

Sra Margarita  Carbonell
Antes de CERAGEM: Ceguera por coma diabético,  con 600 de glucosa y el colesterol muy elevado, fue desahuciada por los médicos además sus pies y sus manos permanecían siempre muy fríos.
368 SESIONES
Después de CERAGEM: Sucedió algo increíble: recuperó la visión , mostrando videos pobatorios de su recuperación.

La sra Margarita Carbonell  llegó al centro CERAGEM URDESA , con ceguera ,no podía ver debido a la diabetes  que tenía con 600 de glucosa y el colesterol muy elevado , además sus pies y sus manos permanecían siempre muy frios . La llevaba al centro  una vecina, amiga y alguín que trabajaba para ella .
Ella padeció un coma diábetico, lo cual le ocasionó la ruptura de la mácula de los ojos, trayendole problemas de visión .Los médicos le dijeron que nunca mas volvería a ver y que era mejor que fuera a su casa a morir tranquila por el nivel de azúcar que mantenía .debido a su enfermedad ella quedó muy mal económicamente y tuvo que vender su casa, su carro y quedo en la bancarrota. cuando llegó a CERAGEM todos la recibimos con alegría al llegar a una 368 sesiones la sra Carbonell ya no tenía problemas de visión  además ocurrió algo increíble, la mácula de sus ojos se regeneró completamente y es algo que nunca había ocurrido.
Nos trajo videos de sus máculas regeneradas  fue un testimonio sorprendente donde   todo el mundo lloró de emoción
a demás de adquirir la camilla toda su familia también la compró, Pero ella a pesar que tiene la camilla, sigue asistiendo al centro , porque nos considera parte de su familia. este es un caso de recuperación excepcional, pero tu también lo puedes igualar o superar.

TESTIMONIO chapinero (COLOMBIA):

Fuente: BOLETIN CERAVID DE CERAGEM COLOMBIA edición Mayo 2008

Pedro Pablo Romero Rodriguez,77 años, chapinero (COLOMBIA):
Antes de CERAGEM: Cáncer a la prostata

Me llamo Pedro Pablo Romero Rodriguez y tengo 77 años de edad, ingrese a la empresa CERAGEM  a una sesión de termomasajes por los siguientes motivos:
me encontraba muy enfermo, en una situación que no hallaba que hacer, pero un buen día me encontre con una amiga y le conté mis enfermedades y me dijo que fuera a CERAGEM en donde le ayudaron con un problema del brazo, ya que le dolía mucho, la señora me dio la dirección y así fue que el día 7 de noviembre del 2007 llegué a CERAGEM y comencé con las sesiones a causa de las siguientes enfermedades:
Cáncer a la próstata por la cual me realizaron 37 quimioterapias con mejoría de un 60%, el 4 de Febrero me realizaron un examen prostático y me salió resultados con un 95 % de mejoría.
Hoy gracias a las sesiones que realicé en  CERAGEM ya nada me hace daño, antes, todos los días me molestaba un fuerte dolor, pero ya me encuentro mucho mejor puesto que siento una mejoría del 50% en esta zona.
Por esto yo invito a todos a que no bajen la guardia que seamos muy constantes y fieles a CERAGEM y verán los excelentes resultados que nos brindan las sesiones de termomasajes".
El señor Pedro manifiesta que tuvo una recuperación del 95% de su cáncer ya que con las sesiones que realizó en CERAGEM y con los principios que maneja de infrarrojo lejano, masaje y moxibustión, le ayudaron a fortalecer su sistema óseo sanguíneo y digestivo; pero a su vez desintoxicando y eliminando los químicos de su cuerpo.

TESTIMONIO cedritos (COLOMBIA):

Fuente: BOLETIN CERAVID COLOMBIA EDICION abril 2008

NOMBRE: TITO CAMACHO , 66 años
Antes de CERAGEM: Escoliosis con desviación a la columna ,cn dolores a la espalda  y en sus piernas., discopatía lumbar múltiple degenerativa, estrechez de vertebras , usaba inhaladores que le producían taquicardia,  dormía muy poco de 3 a 4 horas como máximo, roncaba, artrosis lumbar crónica, artrosis en la rodilla izquierda, estrechez en la uretra con  la cual le producía dificultad para orinar, pesaba 80 kilos, trigliceridos en 419mg/dl, colesterol en 291mg/dl hernia inguinal y muchos otros dolores generales.
533 SESIONES
Después de CERAGEM: Después de 533 terapias la escoliosis disminuyó, el dolor de cintura desapareció, camina mejor sin cojear ya permanece de pie y sentado por mas tiempo, eliminó dos inhaladores, duerme mucho mejor sin roncar, la artrosis lumbar y de rodilla desapareció, la uretra se dilató y mejoró la eliminación de orina, bajo 10 kilos, los triglicéridos y colesterol bajaron y desapareció la hernia inguinal.

Su nombre es Tito Camacho de  66 años quien llegó a CERAGEM el día 30 de enero de 2006 y hasta el día de hoy. Tito llegó caminando con mucha dificultad no podía estar de pie ni sentado por el intenso dolor a la cintura, piernas y pies; padecía de múltiples enfermedades y dolencias que eran controladas con medicamentos los cuales enumeramos  a continuación: escoliosis con desviación a la columna , produciéndole dolores a la espalda  y en sus piernas., discopatía lumbar múltiple degenerativa, estrechez de vertebras , usaba inhaladores que le producían taquicardia,  dormía muy poco de 3 a 4 horas como máximo, roncaba, artrosis lumbar crónica, artrosis en la rodilla izquierda, estrechez en la uretra con  la cual le producía dificultad para orinar, pesaba 80 kilos, trigliceridos en 419mg/dl, colesterol en 291mg/dl hernia inguinal y muchos otros dolores generales
al día de hoy con 533 terapias la escoliosis disminuyó, el dolor de cintura desapareció, camina mejor sin cojear ya permanece de pie y sentado por mas tiempo, eliminó dos inhaladores, duerme mucho mejor sin roncar, la artrosis lumbar y de rodilla desapareció, la uretra se dilató  zy mejoró la eliminación de orina, bajo 10 kilos, los triglicéridos y colesterol bajaron y desapareció la hernia inguinal.
El sr tito dice "doy gracias al gerente y todos los monitores porque sin su motivación no podría estar relatando lo bien que me siento yo y toda mi familia, gracias".
  
TESTIMONIO  COLOMBIA:

FUENTE: BOLETIN "CERAVID" enero 2008 año 1 nro. 1

NOMBRE: CARLOS JULIO FONSECA
Antes de CERAGEM: Úlceras varicosas supurantes provocadas por una onda explosiva.
120 Sesiones
Despues de CERAGEM : Recuperación saisfactoria de las ulceras varicosas.
FECHA DE COLABORACION: 14 de noviembre de 2007


Para CERAGEM es muy importante escuchar a  nuestros usuarios, ello nos permite conocer las experiencias de cada uno  vividas a lo largo del camino de recuperación en los centros CERAGEM llegue a CERAGEM  hace un año y medio aprox.  por causa de unas úlceras varicosas provocadas de una onda explosiva hace algunos años, tenía las piernas bastante mal  y no podía ponerme los zapatos, ya que estas úlceras supuraban , la tenia bastante inflamada y me dolía bastante.
luego de tomar varias sesiones en ceragem, mis úlceras comenzaron a reventar poco a poco hasta que se me infectó la pierna.
como síntoma de premejoramiento  me dio mucho dolor e infección, por lo cal fi a urgencias hospitalarias donde  me dejaron hospitalizado casi un mes
en este proceso le comenté a mis familiares sobre la infección y que era bastante delicada, pues sino mejoraba y reaccionaba favorablemente al tratamiento que me hacían tendrían que quitarme la pierna.
Esto hizo que mis hijos y mi esposa pasaran días y noches conmigo, pues necesitaba de alguien a mi lado para que me cuidara en todo momento.
Luego de este proceso el médico me dio una noticia alentadora, la infeccion ha desaparecido!, mi pierna comenzo a cicatrizar y luego me dan la noticia de que puedo regresar a mi casa nuevamente después de tanto tiempo
En diciembre mi esposa y yo  nos afiliamos a ceragem y desde ese momento continuamos asistiendo  a las sesiones constantemente
después de retomar las sesiones, me regreso un sintoma de premejoramiento y fue que mis úlceras intentaron abrirse nuevamente, pero yo insiste en tomar  mis sesiones sin dejarlas y empecé a notar que cerraban de nuevo
mi médico me felicitó en mi control que asistí , pues mi pierna está muy bien, mis niveles de colesterol y trigliceridos están en estado óptimo y he conseguido bajar de peso ya que por tanto medicamento habia subido de peso
En este momento mis úlceras se encuentran cicatrizando  perfectamente. La inflamación bajó y  el dolor desapareció.
le doy gracias a CERAGEM ya que sin sus sesiones no hubiese logrado mantener mis dos piernas ni volverme a colocar mis zapatos los cuales tenía guardados por tres años ni tampoco volver a ver mi familia tan feliz como están ahora.

Gracias.

Usuario: Jesús Canales Rodríguez   
Edad:   85 años
DNI: 09202082
NUMERO DE SESIONES: 120

Antes de CERAGEM: Llegó con mucho dolor en la columna, las rodillas y los pies, hipertensión arterialpara (230/120) insomnio, incontinencia urinaria.
Premejoramiento: aun no se ha presentado la crisis curativa en el.
Después de CERAGEM: El día de hoy: han desaparecido sus dolores,  mejoró su memoria, duerme mejor, su estado de ánimo es alegre y su independencia crece, tanto que ahora camina  casi  20 cuadras desde su casa hasta nuestro centro, todos los dias.

Bien les contamos este caso: Cuando Don Jesús llego a nuestro Centro presentaba una marcada HIPERTENSION ARTERIAL (HTA), dolores articulares en ambas rodillas por sobrepeso y desgaste de las superficies articulares; así como intensos dolores en hombros, gemelos (pantorrillas) y las plantas de los pies (fascitis plantar). A todo esto se le sumaba un desorden en el sueño que estaba repercutiendo en la salud y el ánimo de nuestro usuario.
Inicio sus sesiones el 25 de Febrero del presente año, llevando hasta setiembre del 2008 la cantidad de 110 sesiones, en las que se pudo apreciar una notable mejoría en todo aspecto. Después de un periodo de viaje de 5 meses el ha vuelto a retomar sus terapias ( 03 de marzo) como parte de un buen habito de vida y con alegría podemos decir:

Que su presión arterial ahora es estable situándose en 120/80.El camina con buen paso, sin la necesidad del principio en el que venia acompañado por sus familiares, recupero su independencia personal. Se hace notable la mejoría en  la recuperación de sus hombros y piernas, llegando  casi a dejar de sentir el dolor antes referido. Gracias al consumo de productos OMNILIFE, como un complemento de sus terapias nuestro usuario, ha recuperado su sueño y ánimo.
Su mejoría nos esta dando gran satisfacción y alegría. Puesto que el continua recuperándose mas de día en día

USUARIO: ERNESTO LOPEZ NILUPU
39 AÑOS
DNI: 03379487
NUMERO DE SESIONES: 123 hasta la fecha

Antes de CERAGEM: No podía caminar a raíz de una operación a la columna por hernia lumbar.
Premejoramiento: Se incremento su dolor lumbar y la debilidad de las piernas.
El día de hoy: Ernesto camina mucho mejor con un dolor casi mínimo y va camino a su recuperación total.

El día en el que Ernesto llego a nuestro Centro lo hizo acompañado por sus familiares, pues el no podía caminar ni tampoco mantenerse en pie por si solo. Había sido operado hacia unos meses de una hernia a nivel de la columna vertebral en la zona cervical, a raíz de lo cual le quedo la secuela e inestabilidad motriz y disminución de la fuerza y coordinación en su cuerpo. Comenzó a asistir a sus sesiones de terapia física al cabo de as cuales recupero un porcentaje de su recuperación pero cuando se hubo estancado recibió la información de los centros de atención gratuita al cual asistió, hasta enterarse de nosotros, y con su confianza puesta en Dios fue que llego a este lugar; en donde se ha hecho uno de nuestros mas fieles usuarios pues es muy constante; y esta  virtud  le ha traído resultados como el caminar de forma mas independiente el día de hoy viene solo y a la vez acompañado de su inquebrantable fe de que se recuperara. Estos lo esta cnsiguiendo poco a poco y a nosotros nos da gran satisfacción y alegría ver cada día sus avances.

USUARIA: MONICA CORINA RIOS AGUIRRE
70 AÑOS
DNI:08337513B
NUMERO DE SESIONES: 112 hasta la fecha

Antes de  CERAGEM: Llegó con la mitad del cuerpo con parálisis parcial, dolor en la planta del pie izquierdo y varias dolencias más. Y gran dependencia de sus familiares
Premejoramiento: incremento del dolor en los pies y piernas.
Después de CERAGEM: Recuperó su independencia, camina sola y su dolor esta desapareciendo.

La Sra. Mónica es una de nuestras usuarias a quien mas carisma le hemos conocido, claro que esto no fue así desde el principio; pues recordando el día aquel que cruzo por nuestra puerta ella llego acompañada por sus hijas pero triste y afligida por encontrarse mal de de salud. Inició sus terapias viniendo todos los días hasta hoy, razón por a cual ha ido consiguiendo una mejora bastante notable. Recupero la fuerza muscular que había perdido a causa de una caída muy fuerte  del caballo que origino todo sus malestares.

Pero el día de hoy, CERAGEM  a conseguido que ella camine mejor, con mas estabilidad y sobre todo ella es ahora  independiente otra vez. Ha vuelto a sonreír y todo debido a su constancia en su tratamiento.

Usuario: María Silva Gavilán    
Edad: 53 años 
DNI: 083102133
CANTIDAD DE SESIONES: 110
Distrito: San Juan de Lurigancho.

Antes de CERAGEM: Artritis reumatoide(dolor intenso  en brazos y piernas),fibromialgia(dolor generalizado x stress extremo crónico)
Premejoramiento: este le dio con incremento del dolor y rigidez.
Después de CERAGEM : Mejoró notablemente, ahora camina y duerme muy bien y sin dolor.

Doña María presentaba fuertes  dolores articulares debido a una artritis reumatoide ya diagnosticada y medicada por el médico. Así como un cuadro de fibromialgia que le  causaban grandes cuadros de dolor rigidez y espasticidad muscular. Todo esto  era un factor que estaba repercutiendo en su  salud y su estado anímico.

Inicio sus sesiones el 05 de Marzo  del  año en curso, llevando hasta la fecha de hoy  110  sesiones, las que han logrado en ella:
Mejoría  notable en el dolor que presentaban sus articulaciones. Disminución de la rigidez y espasticidad articular, logrando caminar sin molestias y recuperando su independencia personal. A raíz de su gran avance también su estado de ánimo ha mejorado. Su mejoría nos ha dado gran satisfacción y alegría.

Muchas Gracias.